lunes, 24 de febrero de 2014

STS BEAUTY 2014

En primer lugar pediros disculpas por el retraso, ya que esta entrada estaba planificada para hace 2 semanas, pero desde entonces que no tenía ordenador y me ha sido imposible subirla, pero ya está aquí!!! Y deseo de corazón que os guste.

Los días 8,9 y 10 de febrero tuvo lugar la 2º edición del STS Beauty Barcelona, un evento donde se reúnen cientos de profesionales del sector beauty: estética, peluquería y maquillaje, presentado sus productos y ofreciendo sus servicios.

En la edición anterior tuve la oportunidad de asistir 2 de los 3 días, aquí podéis ver la entrada que publique, ,pero este año sólo me ha sido posible una tarde, así que hice el recorrido a full, intentando captar todo!

Es la 3º vez que asisto a este tipo de ferias, en el 2012 fui a Cosmobelleza y el año pasado a 1º ed. STS Beauty. Y todavía sigo observando que un 80 % de estas ferias están enfocada a uñas, peluquería, estética El maquillaje queda en último plano, en cuanto a stands se refiere, equilibrándolo con desfiles de body paintings de las mejores escuelas de la ciudad y ponencias.Deseo que algún día estas ferias lleguen a la altura de IMATS y el maquillaje cobre protagonismo!

Mi primera observación fue que en la 1º edición fueron más generosos con las muestras, sin necesidad de realizar una compra mínima. Este año se apretaron más el cinturón. La única firma que me facilitó variedad de muestras fue LENDAN, especializados en productos para el rostro y el cabello. No los conocía pero con tanta amabilidad en explicarme todo sus productos y concederme muestras quede muy satisfecha. MUFE me dieron dos por comprar, obviamente y según la chica por hacerme esperar. Y Brasil y Belleza, siempre en su línea, acostumbra a regalar una muestra de mascarilla, aunque no es la más acertada para mi cabello, igualmente se agradece!



Otro punto a resaltar, y creo recordar que en la edición anterior no lo hicieron, es que MAKE UP FOR EVER lanzó unas promociones, sólo durante los días de la feria, poniendo a la venta packs para profesionales con un 40-50 % de descuento!!! Estupendisima oportunidad para los que están empezando con su kit o quieran apostar por esta magnifica marca. BRAVO MUFE!






Muy interesantes!!!, verdad? Hasta yo me sentí tentada jejeje! 

Y sintetizando mucho, lo último que resalto es la ausencia de stands que tuvieron presencia en la 1º edición, como por ejemplo, kryolan, gothic, macadamia natural oil y maquillarium (Vanesa se te extrañó mucho!!!).

Dicho esto, os muestro dos productos que adquirí:



- LIMPIADOR DE BROCHAS "MUFE":

He leído muy buenas reseñas sobre él y como ya me tocaba reponerlo, me lo traje. Lo probe hace un par de días y no puedo estar más contenta! 

- KIT DE CEJAS "CHRISTIAN":

Maquillaje de cejas semipermanente, prometiendo una duración de 24 h. De momento puedo decir que 6 h si me aguantó perfectamente, y no probe más porque me desmaquille para acostarme. 
Es un set muy completo que incluye: sombra, tres plantillas con distintos grosores de cejas y una brocha para su aplicación. 
Decidí comprarlo porque me llamó la atención el sistema de plantillas, como si fuera maquillaje de aerografía, pero antes de comprarlo, me lo probaron y este es el resultado! (AVISO! mi cámara no es la mejor del mundo jejeje).



Es una opción más que combina color, precisión y fijación, sin necesidad acudir a fijadores a posteriori.

En resumen la experiencia me supo a poco, influyó que sólo fui unas horas y que no pude disfrutar de ponencias. Así que en dos semanas asistiré a Cosmobelleza para quitarme la espinita!

Para acabar os muestro varias fotos que tomé y me despido! Espero que os haya gustado y que os animéis a ir a este tipo de ferias porque a parte de poder comprar con descuentos, disfrutareis de maravillosos desfiles, y conoceréis un mundo enorme de profesionales que en la calle no se encuentran. 










Gracias a @coolbyte por acompañarme siempre! I LOVE YOU! 



4 comentarios :

  1. Uahhhlaaaaa!!!¡¡¡Pero qué mona estás!!!guapa guapaaaa!!!!Joooo...a mi me encantan este tipo de eventos pero...aquí no hacen así que...me conformo con limarme los dientes que se me ponen largos cada vez que veo cosas de estas...Ains...qué se le va a hacer!!!
    Oye ese kit de cejas está muy bien, no!!!!ya nos contarás que tal en casa porque allí te quedaron divinas.
    Besitos linda :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! Pues cuando puedas te escapas y te vienes a uno! Yo encantada de recibirte y conocerte en persona! El kit estoy intentando dominarlo jejeje! MUACKS!

      Eliminar
  2. Que guay poder asistir a un evento así! Los decuentos de make up forever estaban genial! claro si eres maquilladora y lo vas a rentabilizar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido!! Estas cosas me gustan mas que a un tonto un lápiz jejeje. Sales muy guapa en las fotos!! Un besazo :-)

    ResponderEliminar