lunes, 19 de mayo de 2014

2º encuentro con Maite Tuset!!

Qué os puedo decir que ya no sepáis de esta GRAN profesional y mejor persona!? Maite Tuset es la Senior Artist España de M.A.C a la que tuve oportunidad de conocer justo hace un año, aquí lo podéis leer, y aunque por aquel entonces ya conocía sus trabajos, ponerse en sus manos y aprender de ella es un sueño que lo cumplo cada vez que viene a Barcelona! jejeje!, (espero que sean muchas más)!

Nada más entrar por la puerta me reconoció y nos dimos un abrazo super tierno, me encantó, la verdad sea dicha!.

Esa vez su visita no consistía en un look completo suyo personalizado para cada una, sino que preguntaba lo que más nos apetecía, y las que ya me conocéis, yo que me atrevo con todo, y a ella le fascina que yo sea así, pues decidí probar algunos productos que todavía no conocía personalmente. A partir de ahí, una dependienta de MAC PRO se encargaba de maquillarme la mitad y yo la otra mitad. En este caso me tocó con Gloria, nunca me había puesto en sus manos pero me había fijado en cómo maquilla y sólo puedo decir WOW!

Os muestro el FABULOSO look y abajo os detallo productos!







PRODUCTOS UTILIZADOS

Rostro:

- Mineralize Charged Water Cleanser
- Prep + prime CC Colour correcting (ADJUST)
- Face and Body (N2)
- Mineralize Concealer (NC20).
- Prep + prime CC Colour correcting Loose (ADJUST)
- Cream colour base (Vintage Rose) - A modo de rubor.
- Cream colour base (Shell) - Iluminador.

Ojos: 

- Mineralize eyeshadow x4 ( A harvest of Greens).
- Pressed Pigment (Jet Couture).
- Chromagraphic pencil (NC15/NW20).
- Eye brow pencil (Lingering).
-  Máscara de pestañas (Haute & Naughty).

Labios:

- Prep + Prime Lip
- Pro longwear lip pencil (High Energy (E.L Proenza Schouler).
- Mineralize Rich Lipstick (Utterly Delicious).

Me vais a disculpar que no detalle las brochas, porque no me las anotaron en el facechart y de todas no me acuerdo! La única que recuerdo era la 188, mofeta pequeña, que la utilizo para la CC fluida, la face and body y los cream color base, era su brocha estrella! Y obviamente de ojos no podía faltar la mágica 217!

Los productos que más me sorprendieron fueron las CC, a priori no tenia ningún interés en ellas, para uso personal, pero cuando me las aplicaron, mi chip cambio de golpe!

Otro de los productos que más me gustó, aunque si lo conocía, pero no había probado esos tonos, son la cream colour base, el vintage rose es amor del bueno! jejeje!

También tengo que cambiar mi punto de vista sobre los pressed pigments, ya que los calificaba muy brillantes para mi gusto, pero aplicados muy sutilmente y en las zonas estratégicas, son alucinantes!

 Y por último he tenido la oportunidad de probar en dos ocasiones los labiales minerales, aunque en tonos muy parecidos, será porque me sientan mejor, y la sensación es muy agradable!

Me declaro FAN de todos los productos formulados con minerales!

Y ya para acabar, no podía faltar la foto de recuerdo!




Espero que os haya gustado el look y la entrada!

Muchas gracias por leerme!

Kisses




4 comentarios :

  1. Un look precioso! Me encanta como te quedan los ojos ahumados y ese labial es la pera!!! Estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo!!! La verdad que no apostaba mucho por esas sombras, pero el resultado es fabuloso!! MUACKS

      Eliminar
  2. Pues te hizo y te hiciste un look precioso. En mi ciudad no hay mac es un fastidio porque me gustaría hacer cosillas así.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maresa! Me alegro que te guste! Pues animate y haz una escapadita al que tengas más próximo, es una gozada! Besotes!

      Eliminar