martes, 13 de mayo de 2014

Tendencias Novias 2015

Ya estamos en el mes de mayo, ya empieza la época fuerte de bodas y por ello ya han tenido lugar los desfiles más importantes de este sector. 

En esta ocasión no he tenido ocasión de ir al bridal week de Barcelona, pero si lo he seguido en directo porque me fascina la moda nupcial! El día que me case lo voy a tener muy difícil para escoger mi vestido de ensueño porque me gustan muchos! Si mi bolsillo me lo permitiese optaría por Yolan Cris y ya por soñar por Elie Saab! 

En los últimos desfiles hemos tenido ocasión de ver muchisimas propuestas, desde las más recatadas y clásicas hasta las que más insinúan, con transparencias muy sensuales.

La magia de los diseños es el equilibrio sutil entre materiales lujosos tales como:  encajes de Caláis y de Chantilly, sedas, creps, fallas y mikados. Los bordados están realizados con de toda clase de perlas o de hilo.

Os muestro una selección de los diseños que más han llamado mi atención:

Yolancris

Pronovias

Marchesa
Carolina Herrera
Elie Saab

Christos







Como podréis comprobar me declino por estilos vintage y bohemio que combinen diferentes tejidos y que realcen la silueta.

En cuanto a maquillaje, que es mi terreno, me encantó la propuesta del desfile de Yolan Cris (se nota que tengo devoción por ellas, jejeje), arriesgandose con un labial rojo anaranjado, muy tendencia esta temporada y enmarcando la mirada. 



Y hasta aquí llega le entrada de hoy, espero que os haya gustado y que si alguna se va a casar próximamente, mi más sincera enhorabuena y estaría encantada de conocer vuestros vestidos, peinados, accesorios, maquillaje...! 

Gracias por leerme!

Kisses!
































2 comentarios :

  1. Qué monada todos!!!a mi me gusta especialmente ese de Carolina Herrera, mira que no soy de casarme pero lo de mirar vestidos me encanta, son todos tannn bonitos...jajajja...en cuanto al maquillaje, yo creo que ya que va a ser un día importante para ti debes ir como más cómoda te encuentres, ¿quién dice que una novia no puede llevar un ahumado??o que están prohibidos los labios de colores fuertes!!!lo importante es que te sientas especial y si para ello tienes que llevar los labios naranjas...Adelanteeeeeee!!!!
    Un besito preciosa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seré de las atrevidas en cuanto a maquillaje! jejeje! No soy capaz de verme natural! Siempre sigo marcando y subiendo el too hasta que acabo como siempre jejeje!

      Eliminar