jueves, 5 de junio de 2014

30º aniversario de MAKE UP FOR EVER

Hoy os traigo una entrada muy cortita pero muy especial! Hace poco más de un mes participe en un concurso por el 30º aniversario de Make  Up Forever. Este constaba en realizar un vídeo de 2 minutos y medio como máximo, mostrando la realización del look y explicándolo en inglés.

Habían dos categorías:

- Profesionales: Realización de una caracterización de un personaje histórico o artista.
- Amateurs: Daban 2 opciones: Pop Star o Glam Rock.

Al flojear con el tema caracterización, decidí presentarme como amateur y opte por el look Glam Rock, y aunque me pilló el toro, porque me entere tarde de la existencia de este concurso, estoy bastante contenta con el resultado.

Los ganadores se conocerán a finales de junio, creo recordar, y el premio no puede ser más suculento! Una semana de curso en la Academia oficial de Make Up Forever en Paris!!! Oh My God!

Espero que os guste mi propuesta!





Hasta la próxima!
Kisses!!!

8 comentarios :

  1. Me gusta mucho tu propuesta, mucha suerte, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!!! Me alegro que te guste!

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchísima suerte porque menudo premio!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuve suerte pero fue un reto interesante! Gracias por leerme! MUACKS!

      Eliminar
  3. Estás preciosa reina, te ha quedado genial, muy glam...jejejeje...Me encanta ese bucle/rulo/megarizo a modo de tupé...un 10 para usted señorita.
    Mucha suerte guapa, aunque no creo que la necesites, porque el premio es toda una oportunidad..
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! No tuve suerte,pero fue un reto interesante! Gracias por leerme!!! Besotes!

      Eliminar
  4. impresionante tu propuesta wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!! requete guapíiiiisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Me alegro que te guste!! Besotes!!!

      Eliminar