sábado, 28 de junio de 2014

BB Corporal Natural Honey



El verano ya está aquí!!! Aunque no es mi estación predilecta, porque no soporto las altas temperaturas, a no ser que tengas una playa al lado jejeje, si me gusta todo lo que representa, ropa ligerita, maquillajes luminosos, bronceados, glows... Sacamos las prendas de mayor colorido y las calles se llenan de fluors, turquesas, naranjas...

También es momento para ir más ligeros de ropa y por ello tendemos a cuidarnos más en cuanto a depilaciones y hidratación, ya que casi todo el verano vamos con las piernas destapadas. Es por ello que hoy os quería mencionar un producto que será mi próxima hidratante corporal: BB de Natural Honey.

Hasta ahora todas conocíamos las BB para rostro, también han sacado para cabello, pero para uso corporal, es la 1º marca, a nivel gran consumo, en lanzar esta formula para el cuerpo.



Promete una piel sin imperfecciones, como la de un bebé:

- Atenúa manchas y arrugas.
- Minimiza cicatrices.
- Disminuye estrías.
- Hidratación y acabado sedoso.

A mi edad, el primer punto todavía no me preocupa, por suerte jeje, pero los dos siguientes son las necesidades que más me interesa cubrir.

Con las subidas y bajadas de peso constantes, ya que nunca me conformo como estoy porque no llego al objetivo deseando y siempre tiendo a recuperar kilos, mi cuerpo, como el de todo el mundo, se resiente y las estrías son más que evidentes.

Y en cuanto a cicatrices, tengo unas pocas y si viera, por muy poco que sea, que se disimulan, ya me daría por satisfecha.

Los ingredientes principales, para que todo esto sea posible son:

- Ácido hilauronico: Hidrata la epidermis, reconstruyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
- Colágeno: Ayuda a prevenir las arrugas y la flacidez.
- Aceite de ros mosqueta: Contribuye a regenerar los tejidos, disminuyendo y eliminando imperfecciones.
- Manteca de karité: Regenera la piel y previenen el envejecimiento.

De precios no os puedo hablar con seguridad, porque cada comercio tiene su política. No es lo mismo un Corte Inglés, que una perfumería, que por ejemplo PRIMOR, pero no asciende a más de 6 €, generalmente. Si os puedo decir, como habéis visto en las fotografías, que hay dos texturas: loción y crema, a gustos del consumidor. Para mi, quizás, opte por la crema, ya que el pack es más cómodo para llevarlo al gym.

Me gustaría saber si alguna de vosotras ya se ha estrenado con este producto y sus impresiones, así me ayudareis a consolidar mi decisión.

Gracias por leerme, y dejar tu comentario!

Y si no os queréis perder ninguna entrada y ser los primeros en tenerlas, es tan fácil como siguiéndome en el blog, o suscribiros por email.

 Puedes seguirme en  @kiss_bcn.




No hay comentarios :

Publicar un comentario