martes, 29 de julio de 2014

Look invitada de boda

Hoy os traigo mi primera entrada de un look realizado INTEGRAMENTE por mi para una ocasión especial.

Mi amiga Hanna tenia una boda y en una semana hicimos pruebas y el maquillaje definitivo, el tiempo siempre corre en nuestra contra jeje.

Ella llevaría un vestido largo azul marino de gasa y clutch y zapatos en plateado. No quiso tomar partido en las elecciones de tonos, solo en labios y yo deje volar mi imaginación!






Productos utilizados:

Rostro:

- Ultra facial Cream (Kiehl's).
- Prebase CC Adjust (M.A.C).
- Paleta de correctores (Peggy Sage).
- Moisturecover concealer NC20 (M.A.C).
- Accord Perfect (L'oreal).
- HD Powder (Make up For Ever).
- High Beam (Benefit)
- Rubor Orgasm (NARS).

Ojos:

- Primer de sombras (Urban decay).
- Naked 1: Gun Metal (parpado movil), naked y buck (transición) y virgin (arco de la ceja).
- Superliner silkissime 03 Moolight Blue (L'oreal).
- Aqua Smoky Extravagant (Make Up For Ever).
- Brow set clear (M.A.C).

Labios:

- Prep+Prime lip (M.A.C).
- Lápiz de labios 50027 (Martora).
- Labial 02 "Cachemire Pink" (Yamamay Beauty).

Y por último y para que el maquillaje quede intacto toda la ceremonia FIX + (M.A.C).

Hanna salio encantada, se veía totalmente diferente, porque NUNCA se maquilla, como mucho base de maquillaje y un poco de rubor, pero como me dijo que escogiera yo, y yo soy muy de atrevidos, pues más feliz que una perdiz jeje!

Espero que os haya gustado y todos vuestros comentarios seran bienvenidos!

Hasta pronto!

Kisses!




6 comentarios :

  1. Muy bonito!! Enhorabuena por tu trabajo, seguro que estaba encantada! Te va bien el fix plus? Yo las veces que lo he usado no he notado que fije especialmente el maquillaje, no me fio para usarlo en clientes. Prefiero el de Bien Nye que ese si que he comprobado que es a prueba de bombas jejeje Y mucho más barato!. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Me hace mucha ilusion tu comentario! Quedó encantadisima! El fijador de fix + es de los pocos que he probado, el de ben nye le tengo ganas pero me es dificil encontrarlo y hace poco me hablaron de el de motives cosmetics y no se si animarme. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  2. Ha quedado muy bonito!!! Seguro q era una de las mas wapas de la boda! Y decir q tiene una piel preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la mas guapa de la boda, incluso hacia sombra a la novia jejeje! Me alegro que te guste! Gracias por leerme y por tu comentario. Muacks!!!!

      Eliminar
  3. Me gusta el maquillaje, sobretodo los ojos. Te han quedado preciosos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!!!! Me alegro que te guste!!! Besos

      Eliminar