sábado, 25 de octubre de 2014

LOOK ROOT PLUM

Por fin!!! encuentro tiempo y motivación para publicar mi primer look, en mi rostro, en el blog. Las que me conocéis mejor ya sabéis que hace muchísimo que quería publicar uno, pero por x,y,z... no lo hacía.

Es un maquillaje muy sencillo, no se necesita el armamento de productos ni una tarde entera. Pienso que podemos llevarlo tanto para el día como para la noche, es muy versátil.





Hacia tiempo que me dieron una muestra del Cream Color Base "Root" y la tenía reservada para este momento, es un color marrón ocre profundo que al difuminarlo se convierte en un naranja-caramelo, tiene un efecto tornasolado precioso, aunque las fotografías no le hacen justicia, porque la cámara no es profesional y no capta todo lo bonita que es!

Productos utilizados:

ROSTRO:

- Mineralize Moisture Foundation NW20 (M.A.C).
- Tinted eye brightener "Light Bisque 2" (BB). A modo de corrector iluminador.
- Prep+Prime CC Loose Powder "Adjust" (M.A.C).
- Bahama Mamma (The Balm).
- Colorete "Fenberry" (Sleek).
- Cream Color Base "Shell" (M.A.C).


OJOS:

- Cream Color Base "Root" (M.A.C).
- Sombra 51498 H.G (martora).
- Sombra "Bone" (BB).
- Chromagraphic Pencil NC15/NW20 (M.A.C).
- False Lashes Mariposa (L'Oreal Paris).
- Kit de cejas "C63 Brown" (Christian Cosmetics).

LABIOS:

- Prep+Prime Lip (M.A.C).
- Labial nº 4 (martora).

Obviamente para gustos colores, nunca mejor dicho, y se puede suavizar el look con un labial nude o intensificar más con el delineado en negro.

Espero que os haya gustado mi inspiración y si la recreáis, no hace falta que sea con los mismos productos, me encantaría verlo!

Gracias por leerme, comentar y seguirme! 


Kisses!

5 comentarios :

  1. Guapaaaaaa!!!!!!!!!!!me encanta, me encanta!!!!!me gusta un montón la luz que le da a tus ojos esa sombra, una pasada...Por cierto, leo que has usado la Palse Lashes Mariposa, qué tal??te gusta???es que a mi me la regalaron y me pareció una castaña, me hacía grumos, me picaban los ojos y me molestaba hasta el olor, vamos que la regalé :-)
    Por cierto, ese color de labios te queda ideal.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste corazón! A ver... No te voy a engañar, en mis ojos no hace reacción, no me pica y no es que me deje unas pestañas espectaculares, pero me hace el apaño jejeje! La que más utilizo hasta ahora es la In extreme dimension lash de M.A.C, pero! tengo que admitir que mis pestañas son generosas, y no le hacen falta mucho trabajo. Cuando la acabe quiero probar they're real de benefit, o better than sex de too faced. También me pica la curiosidad la de eyeko. Ya te contaré! ;)!

      Eliminar
    2. Esa es la que yo tengo(la In extrem) y estoy encantada con ella aunque me quedo con las ganas de probar la 3D a ver que tal...Yo usé la de Benefit y bueno...ni fú ni fá...me esperaba más de ella, la verdad. La de Too Faced, está en mi lista, usé la Lash Queen y me gustó bastante pero...no era la MASCARA...JAJAJAJa....Has probado la Eyes to kill de Armani???es otra que me llama la atención...ay...mi lista crece, jajajajaja

      Eliminar
    3. No reina, no he tenido el placer de probarla jejeje! Pero no sé por qué siempre me decantó por marcas como mac, make up for ever, bobbi... Dior, Chanel, lancome, armani, ysl... no me he estrenado con ellas.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar