viernes, 7 de noviembre de 2014

Colecciones de Navidad II: ILLAMASQUA

Segunda entrega de colecciones de navidad, la primera la podéis encontrar aquí. En este caso la marca escogida es Illamasqua. Una firma que, a mi parecer, tiene poca muy poca representación en nuestro país y por ello todavía mucha gente no la conoce ni la ha probado, y es una lastima porque tiene una calidad excelente!!!

La colección que presentan para estas fiestas se llama "FACETS" con el lema "Belleza en todas sus dimensiones". 



Particularmente, los visuals no me atraen nada!, es la primera vez que digo esto de esta firma, porque siempre me sorprenden, pero en esta ocasión no me parecen acordes para fiestas navideñas, sino que demasiado estramboticos/barrocos. 

La colección está compuesta por 6 productos, a parte de una fragancia y un neceser, pero me enfocaré en lo que más nos interesa.

MULTI FACET PALETTE


Paleta "Aura"
- Iluminador  "Aurora".
- Rubor "Tremble".
- Sombra en crema "Hollow".
- Gel de cejas "Thunder".
- Sombras: "Vision, Servant, Feint y Machine".

Paleta "Semblance"
- Iluminador en crema "Mirage".
- Rubor "Hussy".
- Gel de cejas "Thunder".
- Sombra en crema "Hollow".
- Sombras: "slink, dizzy, tango y obsidian".



EMBELLISH EYE TRIO

Brow Gel "Strike".
Vintage Metallic "Embellish".
Gel Liner "Infinity".





LABIALES

Salacious y Starkers (Nuevo tono).

MINI BRUSH SET

Highlighter Brush
Smoulder Brush
 Concealer Brush
Angled Brush
 Lip Brush

No son productos nuevos ni tonos exclusivos, excepto el labial nude que es novedad, pero las paletas reúnen los "must have" de la firma como el iluminador aurora o el rubor hussy, adorados por muchas adictas! 

- Qué os parece la colección?
- Os gusta? 
- Pensáis lo mismo que yo del visual?
- Pecareis?

Recordad que contáis con un 20 %, excepto en el eye trio que esta excluido de descuento por la web, en:  https://www.facebook.com/KissMakeUpShop

Deseando leer todos vuestros comentarios, me despido hasta el próximo post.

Kisses!





2 comentarios :

  1. No conocia esta marca pero veré si la venden en México :D ya te sigo

    Te espero por mi blog
    http://glamourpleasure.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar