martes, 23 de diciembre de 2014

Gala "Elegido producto del año 2015".

El pasado martes, 16 de diciembre tuve el placer de poder asistir a la 15º edición de "El producto del año", gracias a "Smilebox" que sorteó unas entradas por facebook y de rebote me tocó, donde se premia los productos más innovadores y que podrán llevar, durante el año siguiente, el sello Producto del Año. Los ganadores se eligen tras un estudio realizado en el mes de octubre por la consultora IRI sobre 91 productos lanzados al mercado entre el 1 de mayo de 2013 y el 30 de septiembre de 2014 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Bazar, Hogar y Pequeño Electrodoméstico.

Hacia mucho que no tenía suerte con sorteos y justo este cae el día de mi cumpleaños, así que ya os imaginareis la ilusión que me hizo.

El evento tuvo lugar en CaixaForum (Barcelona), un centro cultural gestionado por la La Caixa a través de su fundación como parte de la Obra Social de la entidad. Está pensado para todos los públicos y ofrece una amplia oferta cultural, artística y educativa. 

La gala que presentada por la directora general del producto del año, Blanca Gener, retransmitida por streaming y con un invitado de la altura de Luis del Olmo.

Os introduzco una breve historia para que os situéis en qué consiste este galardón:








El certamen fue creado en Francia en 1987 por Christian Le Bret, con el objetivo de ofrecer al consumidor la oportunidad de ser el auténtico protagonista a la hora de elegir ‘Los Productos del Año’, y buscando que su opinión no sólo se limitase al lineal del supermercado.

En España, El Gran Premio a la Innovación de la mano de Fabrizio Selva, fue el primer país fuera de Francia que acogió el certamen, hace ya trece años.

El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año.

El objetivo del certamen es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores.



En esta edición fueron 42 productos los premiados como más innovadores, en multiples categorias, pero para no alargar el post hasta lo infinito, voy a enfocarme en los premiados de la temática del blog "belleza".

MEJOR PRODUCTO DE PELUQUERIA PROFESIONAL: 
REVLONISSIMO TOTAL COLOR CARE 45 DAYS (REVLON).

Champú y acondicionador 2 en 1, con una formula específica para cada tono de cabello. En un solo paso, el color se mantiene vibrante y el cabello nutrido y sedoso.Su fórmula nutre e hidrata el cabello combatiendo la sequedad y fragilidad característica de los cabellos tratados.
Crea un escudo protector que mantiene el color vibrante hasta la próxima coloración y cuida el cabello mientras mantiene su intensidad y cromaticidad.


Características:
- Color protegido.
- Ultrabrillo.
- Antioxidante.
- Filtros UV.
- Protección térmica.
- Sin sulfatos.

Hasta ahora, este tipo de productos sólo lo podíamos encontrar en tiendas especializadas y peluquerías, en mercados de gran consumo, sólo encontrábamos algunos específicos para melenas rubias, y muchas de nosotras, sobretodo las que tenemos el cabello cobrizo o pelirrojo, echábamos en falta un producto que ayudará retener el pigmento por más tiempo, así que en mi opinión es una apuesta magnifica de REVLON que estoy deseando probar.


MEJOR PRODUCTO DE CIDADO CAPILAR:
SALON HITS 11 BENEFITS CHAMPU CREMOSO/MASCARILLA + SERUM (REVLON).

Tras el éxito del spray salon hits 11 benefits, la marca decidió sacar la gama completa para que consigamos un cabello espectacular desde el primer lavado.

Los beneficios que prometen son:

1. Nutre
2. Repara
3. Anti rotura
4. Repara los signos del envejecimiento
5. Hidrata
6. Repara las puntas abiertas
7. Desenreda
8. Da brillo
9. Antiencrespamiento
10. Suavidad
11. Volumen


Este tipo de productos los considero imprescindibles para bolsos,maletas, es un salvida de nuestro cabello. Hasta ahora habia probado el uniqone y uno especial de peluqueria, pero Revlon apuesta fuerte ofreciendo una relación calidad/prrecio muy buena, así que esto también lo tengo pendiente.

MEJOR PRODUCTO DE CUIDADO CORPORAL:
NATURAL HONEY BB 

Dedique un post a este producto, lo podéis ver aquíporque me pareció muy a tener en cuenta ya que necesitaba una hidratante y quise apostar por ella. Y tras probarla, mi veredicto es que estoy muy satisfecha!.

MEJOR PRODUCTO DE CUIDADO CORPORAL:
ACEITE EXTRAORDINARIO (L'OREAL PARIS).

Aceite Extraordinario Age Perfect, un producto que reúne el poder de ocho aceites esenciales para cuidar, nutrir y revelar la verdadera luminosidad de nuestra piel.

Este aceite contiene una alta concentración y una riqueza en activos que promete una experiencia sensorial única en cada aplicación. Sus 8 aceites esenciales (lavanda, mejorana, romero, geranio, rosa, camomila, naranja y lavandín), actúan con todas sus propiedades junto con 8 aceites de origen natural (jojoba, oliva, girasol, rosa mosqueta, albaricoque, pasiflora, salvado de arroz y maíz), para nutrir la piel en profundidad.


No sólo va dirigido a las pieles maduras, sino también a las pieles secas, fatigadas, castigadas, apagadas o poco tonificadas.

Cuando acabe con Midnight Recovery, le atacaré a este si o si!


MEJOR PRODUCTO DE CUIDADO PERSONAL:

BRAUN FACE.








La 1º depiladora facial del mundo con cepillo de limpieza facial integrado.

Braun Face te permite disfrutar de dos tratamientos en un dispositivo, simplemente cambiando los accesorios.
Elimina el vello facial de raíz con precisión con la depiladora facial o limpia tu piel con profundidad con el cepillo facial.

Ya los habíamos visto por separado, pero combinan a la perfección en la misma herramienta. Ahora que se acercan las fiestas, es un regalo a tener muy en cuenta.

MEJOR PRODUCTO DE MANICURA:

COLOR STAY GEL ENVY (REVLON).




Colorstay Gel Envy de Revlon, un sistema de manicura compuesto por un esmalte de color y un top coat fijador de larga duración sin lámpara UV.

- Un esmalte de acabado gel brillante perfecto durante 7 días sin descascarillarse.
- Fácil de aplicar, en solo dos pasos y sin necesidad de lámpara UV.
- Fácil de eliminar, con un quitaesmalte de calidad.


Incorpora en su formulación una tecnología avanzada a través de la cual, la luz natural endurece el esmalte de forma progresiva reforzando su resistencia.

Un producto perfecto para mis necesidades, porque siempre ando haciendo mil cosas y el esmalte me dura un suspiro, así que estos dias de fiesta que descanso algo más, me haré con uno para comprobar si cumple mis espectativas.

MEJOR PRODUCTO DE MAQUILLAJE:

BROW DRAMA (MAYBELLINE NY).




Maybeline la define como la primera máscara de cejas, pero las que estamos inmersas en este mundillo sabemos que no es así, se podría decir, la primera máscara asequible y que encontrarás en grandes superficies. Otras marcas como M.A.C, Benefit e incluso CATRICE ya cubrían esta necesidad del mercado.

No deja de ser una máscara que ayuda a peinar, dar color y fijar nuestras cejas. En concreto Maybelline lanza tres tonos, que esperemos que amplien para pelirojas, por ejemplo. 


Tras la gala nos deleitaron con un catering, donde pudimos degusta algunos de los productos premiados y al finalizar nos entregaron a cada asistente una bolsa con una selección de los premiados, los que me tocaron fueron:


 Y la foto que no podía faltar! La parejita en el photocall! ^^




Muchas gracias a SmileBox por esta gran experiencia! y a la organización de "Elegido producto del año" por hacernos pasar una fabulosa velada.

Hasta la próxima! 

Kisses!

No hay comentarios :

Publicar un comentario