sábado, 28 de marzo de 2015

COLECCIÓN "WASH AND DRY" SUMMER M.A.C 2015

Hola bellezones!!! 

Por fin ha llegado el buen tiempo! Aquí el sol ya calienta, podemos prescindir de chaquetas y ya apetece ir de terracitas! Pero no vengo a hablaros de nada gastronómico, sino de lo que nos crea ansia, mejor dicho de quien nos crea esa ansia loca de consumir, los sres de M.A.C.

Ya sabéis todas las adictas a este mundo que es la firma que más colecciones saca al mercado, alrededor de unas 50 anuales, ahi es nada...! Y yo como soy una ansiosa ya me he puesto ha investigar con que nos van a sorprender este verano, y el resultado es la colección WASH AND DRY.

Fotografía extraída de chicprofile.com



Como veis, el packagin de edición limitada es 100% veraniego, fresco, e incitante! Eso querrá decir que el precio de los productos será más elevado.

En pocos días llega a todos los rincones M.A.C. , así que si os sentís tentadas, más vale correr porque todo apunta a que va a agotarse en 0, ...

Gracias a la cuenta @invictusxv y @trendmood1 en instragram, podemos observar algunos de los swatches, (que sortudos son algunos! O.o!!!, ejem ejem)!

Highlight Powder Freshen Up






Swatch Freshen Up


Velvet Pearlfusion Eyeshadow Permanent Press


Swatch Velvet Pearlfusion Eyeshadow Permanent Press



Steam Heat, Morange, Creme D Nude y Tumble Dry










Esto es todo lo que sé hasta ahora, en cuanto sepa fecha exacta y precios actualizo post y os avisaré por las redes sociales.

Os ha entrado el ansia igual que a mí??!!

Hasta la próxima!!!

Kisses!!!


2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Siento la tardanza en responder y no se si ya te será util pero lo que más me llama la atención es Velvet Pearlfusion Eyeshadow Permanent Press. Los otros productos los swatchee y no me crearon curiosidad. Gracias por leer y comentar.

      Eliminar